28/9/09

Fué y será por ellas esa es la verdad.


Por fin después de muchos aplazamientos debido a los múltiples compromisos que estamos realizando este año , los componentes de Cygnus Valverde celebramos una "actividad" que teníamos muchas pero que muchas ganas de realizar.
En todo este mundo de la astronomía lleno de satisfaciones pero también de compromiso y dedicación para conseguir los objetivos que nos marcamos , ya sea personalmente o con la agrupación , existe una figura sobre la que recae la mayor parte de la alegría cuando nos sale todo bien y de la tristeza cuando las cosas no salen como queremos . Esta Persona es nuestra pareja , sin ella todo esto seria sencillamente imposible , sin su comprensión aunque a veces no nos entiendan , por su aguante cuando nos dejan asistir a las actividades y permiten que nos llevemos toda una noche o varias fuera de casa porque saben lo importante que es para nosotros .


El pasado sábado por esto y por muchas mas cosas pudimos homenajear a las personas que nos robaron el corazón , con una gran cena en la que todo salió a la perfección ,cosa fácil porque afortunadamente Cygnus Valverde mas que una agrupación astronómica es una familia de grandes amigos.

No hay comentarios: