19/2/11

IMAGEN DEL MES DE MARZO DE 2011 DE LA REVISTA "AstronomiA"

Esta semana hemos recibido una gran noticia para esta agrupación, la revista “AstronomíA” ha premiado la labor de uno de nuestros miembros, dándole el premio a la imagen astronómica del mes de marzo de 2011, a Francisco J. Mora Hidalgo, secretario y socio fundador de Cygnus Valverde, por el trabajo fotográfico realizado con el eclipse solar que tuvo lugar el pasado 4 de enero coincidiendo con el amanecer.

Es un orgullo para toda la agrupación que una revista de tirada nacional, elija de entre muchísimas buenas astrofotos, un trabajo realizado por uno de nuestros compañeros, sobre todo sabiendo las horas y horas que dedica Francisco J. desde hace varios años, a realizar sus fantásticos trabajos, de los cuales ya son varios los publicados por esta misma revista y otros medios, aunque nunca antes como flamante imagen del mes.

Amigo Fran, te lo mereces por la entrega, la dedicación, el cariño, la pasión, la paciencia y por supuesto, por ser un amigo del que se aprende tanto.

Fran, sabemos que es difícil que te hagan un reconocimiento de este tipo, el trabajo que cuesta y lo que significa para ti:

ENHORABUENA DE PARTE DE TODOS TUS COMPAÑEROS DE CYGNUS VALVERDE

Podemos ver mas fotos y trabajos de Francisco J. en nuestra galeria picasa:

https://picasaweb.google.com/cygnusvalverde/TrabajosDeAstrofotografiaRealizadosPorSocios#

1 comentario:

Fco javier Mora dijo...

Muchas Gracias por esta entrada Mantero, me ha parecido fantástica tanto a mi como a María Dolores. Se que muy pronto te la devolveré con algún reconocimiento que ya toca que te den , para que todo el mundo sepa de lo que hablo solo tiene que entrar en el enlace de la galeria de Cygnus .
Esta secuencia es fruto del trabajo de Cygnus Valverde , esta vez en concreto de tres socios, de tres amigos que nos levantamos a las 6 de la Mañana de ese lunes 4 de enero para que todo el mundo viera como salía el sol eclipsado por este nuestro querido Valverde. Todo el valor de este reconocimiento es de igual forma para Diego Bermejo y Juan Francisco Alcaria sin los cuales esto no se habría podido realizar.