26/7/09

Observación conjunta de las Agrupaciones Astronómicas de Sevilla ,Huelva y Valverde del Camino


En un ambiente de total cordialidad y compañerismo se celebró el pasado viernes 24 de Julio un primer encuentro entre componentes de las agrupaciones astronómicas de Andrómeda Huelva , Astronomía Sevilla , Cygnus Valverde y Albireo Sevilla.
Con la excusa de conocernos y crear un ambiente de amistad y colaboración con nuestros Vecinos mas cercanos amantes de esta maravillosa afición , se organizó este primer encuentro que visto y disfrutado del desarrollo del mismo solo podemos tener palabras de agradecimiento a todos los participantes en el mismo.
Esta primera “Kedada” se celebró en el hotel rural La Picota ( Zalamea la Real) sitio elegido normalmente por Andrómeda Huelva y Cygnus Valverde para sus observaciones ya que nos ofrece un sitio privilegiado en el que destaca su altitud, baja contaminación lumínica y un magnífico horizonte Este-oeste .
Lo que iba a ser un pequeño encuentro entre varios componentes de cada agrupación resulto, agradablemente, la congregación de gran cantidad de participantes lo que hace pensar que pasará cuando en próximas reuniones acudamos las agrupaciones con la totalidad de sus componentes.
Desde Cygnus Valverde queremos agradecer a las agrupaciones Astronomía Sevilla y Albireo el esfuerzo de desplazarse hasta la Picota y los emplazamos a organizar una nueva reunión, que visto la calidad humana de los participantes no puede mas que ser otro éxito.

Fotos del evento
http://picasaweb.google.es/cygnusvalverde/ObservacionConjuntaEnLaPicota#


2 comentarios:

Isra dijo...

Ei tenéis (o tenemos) que repetir ¿eh? Qué yo me perdí la salida y tengo muchas, muchas ganas de salir con vosotros.

Un abrazo desde Sevilla. Qué fotos más magníficas y que envidia joios :-) :-)

Fco javier Mora dijo...

Hola Isra , eso está hecho solo hace falta convocarlo y al ataquell . La gente que teneis ahi es muy agradable y pasamos una bonita noche. Tambien tenemos ganas de reencontraros con vosotros "la vieja tropa"
Un saludo.