2/10/10

De la Tierra al Universo en Almonte


En unas magníficas instalaciones como el CIECEM de Almonte, se desarrolló ayer la última actividad realizada por Cygnus Valverde.

Esta vez , fue para apoyar a los compañeros de la Agrupación Almonteña A .A Pérez Mercader , con motivo de la inauguración de la exposición “De la Tierra al Universo. Las actividades , ante un numeroso público y con la presencia de autoridades de la Consejeria de Economia,Innovacion y Ciencia,al frente nuestra Delegada Provincial y el Alcalde de Almonte , comenzaron en el salón de exposiciones con un recorrido explicativo de las astrofotografías por parte de un componente de Cygnus.

De nuevo desde nuestra asociacion, dar la enhorabuena a la Fundacion Descubre por el exito de la Exposicion.

Posteriormente se pasó al patio del centro en el que los asistentes pudieron observar con los diferentes instrumentos montados .

Por último, se procedió a la visita al flamante telescopio Municipal que próximamente abrirá sus puertas y que por cierto.. tanta “envidia sana” produjo entre los componentes de Cygnus Valverde ya que creemos que desgraciadamente esto por ahora es una utopia en nuestra localidad. Para finalizar la jornada pudimos compartir una magnifica cena dispuesta por los compañeros de Almonte , que sirvió para unir lazos y puentes de colaboración entre las dos agrupaciones.

No hay comentarios: