17/3/15

De la tierra al Universo en Valverde del Camino






El próximo viernes 20 de Marzo comenzamos las actividades conmemorativas del décimo aniversario de Cygnus Valverde.
Lo haremos con la inauguración de la exposición "De la tierra al universo la belleza de la evolución del cosmos" ,una bonita manera de acercarse al cosmos contemplando las espectaculares imágenes que la componen.
Para esta asociación es un momento especial ya que desde 2010  llevamos realizadas 17 actividades con esta exposición en toda la provincia y curiosamente,  es la primera que haremos para el pueblo de Valverde. Finalmente hemos optado por suspender la observación astronómica que había preparada porque las predicciones meteorológicas no serán nada favorables.
La inauguración comenzará a las 21:00h en el hall del teatro "Puerta del Andévalo"de Valverde  con un recorrido explicativo por toda la exposición. No faltéis!!

1 comentario:

ballindahlapenna dijo...

2021 ford fusion hybrid titanium - TitaniumArts
2021 ford fusion where to buy titanium trim hybrid titanium. The original article on this page discusses fusion alloy technology for D-1, aluminum vs titanium but ceramic vs titanium it titanium alloy nier replicant is toaks titanium quite different than the traditional