6/9/10

Cygnus Valverde y "De la tierra al Universo"

Cygnus Valverde no ha tomado vacaciones, gracias a la Delegacion de Economia,Innovacion y Ciencia, de la que depende la Exposicion Astrofotográfica "De la tierra al Universo"
Se nos invitó el pasado dia 4 de agosto a participar en la presentacion de la Exposicion en Arromolinos de Leon, para dar una explicacion a los alli presentes de las astrofotografias que componen la Exposicion.

El publico estuvo compuesto mayoritariamente de niños y niñas que estuvieron fascinados con lo que aprendieron de las fotos, no pararon de preguntar y les sirvio a muchos de repaso y ampliacion de conocimientos ya dado en el colegio este curso.





Al final,nos hicimos la foto de familia con el Señor Alcalde y los alli presentes.
Para Cygnus Valverde fue todo un honor poder acudir a esta cita y aportarle a este pueblo de la Sierra de Huelva mas conocimientos acerca de la Astronomia.



Dias mas tarde, el dia 26 de agosto, la Delegacion de nuevo quiso contar con nuestra presencia para la Exposicion en el pueblo de Cumbres de San Bartolome.

Cygnus Valverde se desplazo hasta este pueblo de la Sierra de Huelva, limitrofe con la provincia de Badajoz, y explicó al publico presente en la sala de exposicion las 40 astrofotografias de las que se compone la Obra.


Para Cygnus Valverde fue una bonita experiencia, expresando los alli presentes su asombro y su querer saber por la Astronomia.

La Exposicion "De la Tierra al Universo" ya forma parte de Cygnus Valverde y para nosotros es un verdadero placer que la Delegacion de Economía,Innovacion y Ciencia, y la Red de Espacios de Divulgacion Cientifica y Tecnica de Andalucia,a traves de Ciencia Directa y su Fundacion "Descubre", cuente con nosotros para complementar y ampliar esta estupenda Exposicion y asi llevar de manera mas completa la Astronomia a todos los andaluces.

No hay comentarios: